Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero Recientes

Rescata Gobierno de Ciudad Madero red Pluvial

Despejada de obstrucciones y en condiciones dignas luce la red pluvial de Ciudad Madero, debido a la iniciativa del Gobierno que preside el alcalde Adrián Oseguera Kernion, para garantizar la fluidez en el paso del agua por el sistema de canales.  

Dicha labor, fue supervisada por el Presidente Municipal este miércoles en la colonia Esfuerzo Nacional, donde se concentraron cuadrillas de limpieza para dar mantenimiento al canal natural número 25.

En su recorrido, acompañado por el director de Servicios Públicos, Zamir Shahin Zamudio, manifestó el munícipe: “Así estamos trabajando en todos los canales de Ciudad Madero, para que en temporada de lluvia, pueda fluir bien el agua y no suframos más afectaciones”. 

Agregó el alcalde maderense que desde el inicio de su administración, se efectúa el mantenimiento de los más de 60 canales en las diferentes colonias, buscando un ágil desemboque en las lagunas. 

Dichas acciones que no han detenido su paso pese a la pandemia, son realizadas por personal municipal debidamente equipado, y en este sentido, Oseguera Kernion hizo un llamado a la ciudadanía para respetar las medidas preventivas y mantenerse informados a través de las autoridades de Salud a nivel Estado y Federal. 

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *