Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Requiere PC Madero, Unidades de Acción Rápida

La dirección municipal de Protección Civil en Madero, requiere contar con algunas unidades de acción rápida, las cuales son vehículos más pequeños y accesibles para atender emergencias comunes en una ciudad.
El titular de la dependencia, Miguel Ángel Valdez Reyes, dijo que contar con este tipo de unidades, además de facilitar las atenciones para las emergencias, representa un gasto menor en cuanto combustible y las reparaciones.
“Una unidad de ataque rápido es una unidad doble rodado, para atacar lo que comúnmente hay en Madero que son basuras, incendios en lotes baldíos y que mover una unidad muy grande como las que tenemos genera aparte del riesgo mucho gasto”.
Mencionó que actualmente están reparando unidades asignadas a su área, pero resaltó que se requiere de piezas que no se consiguen fácilmente pues son unidades provenientes de otro país y es difícil conseguirlas.
Resaltó Valdez Reyes que se cuenta con tres unidades tipo motobomba, de las cuales dos están en mantenimiento, además de cuatro pipas, de las cuales una ya no está en condiciones de ser reparada.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *