Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Representante de Locatarios Refuta Acusaciones en su Contra

Cd. Madero.- Tras ser supuestamente desconocido por algunos comerciantes que se dicen locatarios del mercado 18 de marzo, el representante de los oferentes del centro de abastos, Ramón Gómez Narváez, señaló que desconoce las intenciones de quienes lo desean desconocer.
Mencionó que es un tema que a pesar de haberse tratado en días pasados, no lo había querido tocar, pero debido a las inquietudes que esto ha generado, prefirió hacer referencia al mismo.
Gómez Narváez aseguró que siempre se ha tenido un buen acercamiento con los locatarios del mercado municipal, además de buena comunicación con ellos, brindándoles el apoyo que requieren para ponerse al corriente en el pago de sus cuotas.
“Ellos no son locatarios del mercado, no son concesionarios del mercado, entonces es ilógico que ellos quieran desconocer a un representante de donde ellos no pertenecen, eso es de entrada, me sorprendió esa declaración, desconozco cual haya sido su intención de hacer esa declaración”.
Dijo Gómez Narváez, que no se pretende quitar concesiones a locatarios por el simple hecho de adeudar cuotas, ya que hay algunos que tienen más de 10 años sin pagar y no se les ha molestado para nada, pero sí de les han realizado visitas con la finalidad que se puedan poner al corriente de alguna manera y para ello es que se les apoya desde que inició el actual trienio, por lo que reiteró no entender las declaraciones y comentarios al respecto.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *