Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Replantearán Vigilancia de Playa Miramar

Ante el retiro del personal de la gendarmería nacional de un hotel de playa Miramar y no observarse la presencia de los elementos en el máximo paseo como se acostumbra, el ayuntamiento de Madero buscará un replanteamiento de la estrategia de vigilancia.
El secretario de la comuna, Jonathan Israelí Ruiz Álvarez, indicó que se tendrá acercamiento con otras corporaciones para ver lo que será la nueva estrategia principalmente para playa Miramar, debido a que es una zona que no se puede quedar sin vigilancia.
Dijo que afortunadamente dé cuenta con el apoyo de otros cuerpos de seguridad, por lo que en este caso lo más viable es que se recurra a la policía estatal o a la secretaría de Marina.
Indico que no tienen ninguna información oficial al respecto, por lo que tendrán que trabajar con lo que tienen y buscando sustituir la presencia de la gendarmería con otras acciones, hasta no conocer que ocurrirá con esta corporación.
Finalmente, Ruiz Álvarez reiteró que la estrategia debe rediseñarse para mantener vigilancia principalmente en playa Miramar, debido a que es un lugar que no puede quedar sin supervisión.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *