Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Reparación del Puente a la playa debe quedar lista antes de Semana Santa.

Cd. Madero, Tamaulipas.- Los trabajos de arreglo del puente de acceso a playa Miramar debe ser concluidos antes de semana santa, pues es la entrada principal al máximo paseo.

La regidora presidenta de la Comisión de Turismo en el Cabildo de Madero, Dunia Marón Acuña, dijo que están a la espera de esto, por lo que hay diálogo contante entre las autoridades municipales y estatales para que se puedan acelerar los trabajos que se realizan en la infraestructura.

Destacó que el puente vehicular tiene cerrado más de seis meses debido a diversas fallas que tenía en su infraestructura, por lo que se lleva a cabo trabajos correctivos para brindar seguridad a los usuarios.

Expuso que al ser el acceso principal al máximo paseo turístico, se debe de garantizar la seguridad para los visitantes que vayan a arribar a la playa durante la semana santa.

Marón Acuña, añadió que existe el compromiso del estado para concluir los trabajos antes de la semana mayor, por lo que esperan que así sea para que no haya problemas en el acceso, por la gran afluencia que se espera.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *