Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Renuevan Coordinación Municipal de Movimiento Ciudadano en Madero.

Cd. Madero, Tamaulipas.- En Ciudad Madero, fue nombrada como nueva Coordinadora Municipal del partido Movimiento Ciudadano, Deneb Rojano Rubalcava, quien anteriormente fungía en el comité local, como la Coordinadora de Mujeres en Movimiento.

Correspondió a Juan Carlos Zertuche Romero, Coordinador Estatal de Movimiento Ciudadano en Tamaulipas, realizar la entrega de la constancia que la acredita como la nueva titular del instituto político en la urbe petrolera.

Deneb Rojano, señaló que: “Para hacer política se debe ser un buen ciudadano, tener vocación de servicio, se me da, me nace, por eso aquí estamos trabajando, he hecho altruismo, me gusta, me apasiona, a pesar de ser un perfil prácticamente nuevo en la vida política”.

Consideró que Movimiento Ciudadano es el partido del futuro, ya que es un instituto fresco, que actualmente está dando la batalla a nivel nacional, lo cual se demuestra con números, pues en el reciente año crecieron como partido hasta un 40 por ciento en el país, lo que deja en claro que el partido naranja está llamando la atención, por lo que seguirán trabajando para que MC siga acrecentando sus simpatías.

Aprovechó para hacer una invitación a todos a quienes deseen hacer política nueva, para integrarse a Movimiento Ciudadano, pues las puertas están abiertas para recibir a cualquier perfil que quiera servir a la población.

Por su parte, Juan Carlos Zertuche Romero, Coordinador Estatal de Movimiento Ciudadano en Tamaulipas, agradeció el trabajo que realizó Mauro Reyes al frente de la coordinación municipal de Ciudad Madero.

Expresó: “Cuando llegue al sur, bien me dijeron que no me preocupara, que estaba pintado de naranja y estoy seguro que así será sin duda, el tiempo lo dirá”.

Pidió a la nueva dirigente, seguir caminando por las calles, casa por casa, pero sobre todo platicando sobre la ideología de movimiento ciudadano.

Finalmente, Arturo Diez Gutiérrez, Delegado Nacional en Tamaulipas de MC, dejó en claro que en este partido todo mundo cabe, tanto las mujeres, como los jóvenes, los empresarios, pues dijo, siempre hay que sumar y multiplicar, no restar.

Estuvieron también presentes en el acto, Gustavo Larrea, coordinador regional de MC en el sur de la entidad; El Secretario de Acuerdos de la Coordinación Estatal, Daniel González; Los regidores Mauro Reyes de ciudad Madero y Edgar Treviño de Tampico, entre otros invitados especiales.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *