Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Rendirá Andrés Zorrilla su Primer Informe de Gobierno

El Presidente Andrés Zorrilla rinde este día su Primer Informe de Gobierno en una sesión solemne de Cabildo que se llevará a cabo a partir de las seis de la tarde en el gimnasio de la Unidad Deportiva de Ciudad Madero.
En este acto el edil maderense dará a conocer la situación que guarda la administración local en el primer año de gestión, detallando el trabajo efectuado en los ejes rectores relacionados al Desarrollo Social y Económico, Seguridad y Servicios Públicos contenidos en el Plan Municipal de Desarrollo 2016-2018.
El informe estará integrado por hechos y acciones, donde los distintos sectores del municipio han sido atendidos, mediante la implementación de un gobierno ciudadanizado, cercano a la gente y de contacto directo.
En este mismo contexto la primera autoridad municipal resumirá las labores que ha emprendido al frente de los destinos de Ciudad Madero, contando con el respaldo y el apoyo incondicional del gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, así como de los integrantes del Cabildo.
Además dará cuenta de los avances de los proyectos que han permitido la transformación del municipio, que hoy cuenta con una mejor imagen urbana, servicios y obras de calidad y un transparente y eficiente manejo de los recursos públicos, que han permitido hacer de Madero una ciudad moderna, atractiva y funcional.
A la ceremonia han sido invitados representantes de dependencias federales, estatales y municipales, así como autoridades civiles, navales y militares, así como clase política y ex presidentes municipales.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *