Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Remodelarán zona centro de Madero.

Cd. Madero, Tamaulipas.- Otra de las fases que se realizará en el proyecto integral del centro de la ciudad, es la remodelación de los negocios, pero solo en sus fachadas.

El alcalde Adrián Oseguera Kermion, dijo que la dirección de proyectos, es quien diseñó la plaza, por lo que ya estan haciendo lo que será la remodeacion de todo el centro de Madero, por ello es que se va a platicar con cada uno de lo dueños de los locales.

Mencionó que no le apuesta al fideicomiso, debido a que eso es algo que se llevaría mucho tiempo reactivarlo y conseguir los recursos.

“Nos va a llevar menos tiempo que reactivar el fideicomiso, en lo que conseguimos dinero estatal, federal y privado, nos va a llevar mucho tiempo, entonces preferimos hablar con los dueños para que hagan una aportacion en la fachada de sus negocios, pero esta por concluir el proyecto de toda la zona centro de Madero”.

Oseguera Kermion expuso que es difícil saber en cuanto tiempo podría estar listo el proyecto terminado, debido a que están trabajando para presentar la otra semana el programa de obra publica, el rescate lagunario y las pavimentaciones.

Añadió que estás acciones obviamente viene a traer mas turistas, sobre todo que se regresa la plaza a los maderenses que es lo más importante, además que se reactiva la economia de la zona centro.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *