Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Remanentes de recursos de obra pública serán aplicados en trabajos pluviales

Cd. Madero, Tamaulipas.- Durante la reunión del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal (COPLADEM) de Madero, la dirección general de obras públicas, presentó un informe sobre los ahorros que se tuvieron en obras del programa FISM ramo 33, cuyos remanentes serán aplicados en proyectos de construcción.

El director general de participación ciudadana y bienestar social, Jesús Suárez Mata, dijo que son recursos por el orden de un millón 600 mil pesos, los que serán aplicados en la ampliación de un dren pluvial y dos obras de guarniciones y banquetas.

“En esta etapa fueron como Un millón 600 más o menos lo que está permitiendo aumentar algunas metas que ya se habían autorizado y dos obras que se están autorizando ahorita, guarniciones y banquetas y se va a aumentar la meta en unos drenes pluviales, darle más longitud a unos drenes pluviales”.

Expuso que al estar en la recta final del año, es necesario que los ahorros sean aplicados en los proyectos que se desarrollarán en las colonias Vista Hermosa, Palafox y Vicente Guerrero.

Suárez Mata, añadió que dicha planeación ya fue aprobada por las autoridades municipales, debido a que el cabildo forma parte del Copladem, así como algunas direcciones del ayuntamiento.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *