Relleno de Lagunas Prohibido en Ciudad Madero: Adrián Oseguera

Preocupado por mitigar las inundaciones en la urbe petrolera, el alcalde Adrián Oseguera Kernion, aseguró que en Ciudad Madero, no se permitirá el relleno de lagunas por lo que se implementará durante su Gobierno, estrategias que brinden certidumbre a la población.
“Vamos a pedir a la autoridad federal que nos autorice el cercado de las lagunas para que no sigan rellenando ya que tenemos un problema serio de inundaciones”, indicó el Presidente Municipal durante su recorrido por la colonia Ampliación 15 de Mayo.
Asimismo, señaló que la laguna Nuevo Amanecer y la Ilusión son algunos de los cuerpos de agua que han sido afectados, por lo que reiteró, dichas acciones pueden derivar en estancamiento de agua propiciando el incremento de inundaciones.
Citó: “No lo vamos a permitir (relleno de lagunas) por ningún motivo, porque nos va a afectar a todos, las van rellenando poco a poquito hasta que nos quedemos sin lagunas y cuando pase eso, entonces habrá un serio problema porque no habrá donde almacenar toda el agua”
Destacó en este tenor, la participación de la población con la denuncia y negativa hacia quienes llevan a cabo el relleno de lagunas.
“Los mismos vecinos se están uniendo para evitar que sigan rellenando nuestras lagunas, ese es un paso importante, ya se dieron cuenta de la problemática. Yo les agradezco que nos apoyen y que por favor, nos avisen para nosotros actuar de inmediato”, indicó.
En entrevista, detalló Oseguera Kernion que se encuentra en espera de la llegada de recursos federales para ejecutar proyectos importantes como son los drenes pluviales, destacando que: “hicimos 29 obras públicas con escaso recurso en los primeros 100 días de mi Gobierno, y si el recurso federal aprobado no alcanza, nos apretaremos el cinturón como Municipio”, finalizó.

¡Compartir es demostrar interés!

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: Themes Gallery | Thanks to Free Premium WordPress Themes, Free WP Themes and