Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Rehabilita gobierno estatal escuelas públicas

Cd. Madero, Tamaulipas.- Diversas instituciones educativas públicas, son rehabilitada por el gobierno del estado, esto de acuerdo a las necesidades que se presentan.

El jefe del Centro Regional para el Desarrollo Educativo en Madero, Cruz Alberto Sainz Hernández, dijo que son proyectos que iniciaron desde el mes de agosto para el mantenimiento y remodelación de las escuelas, esto de acuerdo a un programa establecido por el estado.

“A través del Instituto Tamaulipeco de Infraestructura Física Educativa (ITIFE) se llevarán algunos procesos de rehabilitación y construcción dentro de la infraestructura educativa que corresponde todo el estado, y en lo que corresponde a nuestro municipio de Ciudad Madero ya se dieron inicio algunos trabajos en algunas de las escuelas públicas principalmente, esto en beneficio de cientos de alumnos”.

Mencionó que se tiene prevista la realización de obras en muchas escuelas del estado y en Ciudad Madero, serán 20 planteles en los que registren adecuaciones, debido a que El paso de los años ha causado serios deterioros.

Añadió que un ejemplo claro es la escuela primaria Leona Vicario, la cual es demolida para llevar a cabo su remodelación.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *