Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Regresan Elementos Viales a la Vigilancia Policiaca

Cd. Madero.- La falta de elementos de la Policía Estatal, impide que se tenga una vigilancia adecuada de la ciudad, por lo que agentes de transito y vialidad se iintegrarán a la vigilancia.
El secretario del ayuntamiento, Juan Antonio Ortega Juárez, dijo que se busca llevar a cabo una distribución adecuada para contar con supervisión en toda la ciudad.
Destacó que se llevan a cabo operativos de manera coordinada con integrantes de la SEDENA, PEA, SEMAR, Gendarmería, incorporándose en estas acciones tránsito y vialidad.
“A través de la Policía Estatal de organiza con las demás fuerzas en operativos que salen durante los días de 9 a 1:30 y luego de 6:30 a 10, Conjuntamente La Policía Estatal está participando la SEDENA, Marina y a veces Gendarmería”.
Mencionó que están presentándose incidentes de robos y asaltos en tiendas de conveniencia, farmacias entre otros negocios.
Añadió que se están coordinando con el C4 para que a través de las cámaras de video vigilancia que se tengan, se van a ubicar a los asaltantes que anden en moto o en vehículos automotrices.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *