Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Regresan a Plaza Principal de Madero el Nombre de Isauro Alfaro

20 votos a favor y una abstención, el Cabildo del Ayuntamiento de Madero aprobó la revocación del séptimo punto del Acta 656 de la Sesión Extraordinaria Número 332 con fecha 30 de enero de 2018 relativo al cambio de nombre de la Plaza Isauro Alfaro Otero, al nombre de Plaza Madero, lo anterior, para devolver el nombre de Isauro Alfaro a la plaza principal de la Ciudad.
El Presidente Municipal, Adrian Oseguera Kernion informó que una vez devuelto el nombre a la Plaza Isauro Alfaro se propondrá el regresar las nomenclaturas a calles y principales avenidas de Madero.
El munícipe refirió que el devolver los nombres a algunas calles afectará un poco en los datos fiscales del sector comercial pero dijo, se debe hacer ya que se trata de nombres que han marcado la historia de la urbe petrolera.
En sesión ordinaria de Cabildo número 354 también se aprobó la aplicación de descuentos del 100 por ciento en recargos y cobranza del impuesto predial, así como a concesionarios de fosas en los panteones municipales “Árbol Grande” y “Chacas” y a locatarios del mercado municipal “18 de Marzo” durante el mes de noviembre y hasta el 27 de diciembre de 2018.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *