Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Regidora Gestiona Reapertura del Parque Bicentenario

Comerciantes Aseguran que es Urgente.

Cd. Madero, Tamaulipas.- Un gran número de comerciantes del Parque Bicentenario de Ciudad Madero están solicitando el apoyo del presidente municipal Adrián Oseguera Kernión, para que pronto se de la reapertura de este lugar que se mantiene cerrado desde el inicio de la pandemia por el Covid-19, lo que representa pérdidas económica y sin duda complicaciones para llevar el sustento a sus familias.

Ante esta situación los oferentes de crepas, trolelotes, raspados, así como de los juegos mecánicos entre muchos otros pidieron el apoyo de la regidora Cynthia Acosta para que efectúe las gestiones correspondientes para lograr que se autorice esta petición.

Los comerciantes dan a conocer qué desconocen porque siguen sin abrir las puertas el Parque Bicentenario, cuando ya todos los centros de recreación siguen abiertos, es por ello, que los oferentes se comprometen a cumplir con todos los protocolos sanitarios.

Entrevistada al respecto, la regidora maderense Cynthia Acosta dijo que sigue muy al pendiente de esta solicitud, destacando que sostuvo una reunión de trabajo con el Director General de Administración y Asuntos Jurídicos del Ayuntamiento Álvaro del Ángel Hernández y de igual forma con la Directora del mismo Ana Martínez , para lograr que esto se resuelva pronto.

Expuso que los comerciantes necesitan volver a vender sus productos, al tratarse de unos de los sectores más afectados por la pandemia del Coronavirus, por lo que muchos han tenido que llevar a cabo incluso otras actividades para poder obtener un ingreso económico y salir adelante con sus familias, pero que es necesario que en breve se de una reapertura ordenada y con la implementación de todos los protocolos de bioseguridad para el bienestar de los comerciantes y de las familias que acuden al parque Bicentenario.

Así mismo, se comprometió en seguir efectuando las gestiones necesarias ante las instancias correspondientes para lograr una próxima reapertura.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *