Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Regidor de Morena Donará la Mitad de su Salario

PARA APOYOS EDUCATIVOS EN OTROS ESTADOS

Cd. Madero.- El regidor maderense del partido Morena, Andrés Ponce Salazar, señaló que conforme a los estatutos de su instituto político, entregará el 50 por ciento de su salario al Movimiento de Regeneración Nacional para que se canalice este recurso a donde son gobierno y destinarlo a implementar apoyos para la educación.
Mencionó el edil que ganará alrededor de 20 mil pesos mensuales, por lo que la mitad será destinada a efectuar dichas acciones de manera pronta, principalmente en entidades y municipios donde gobierna Morena.
Señaló que esto es algo que el partido les establece por estatutos y así deben cumplir, ya que se deben brindar apoyos a quienes lo requieren en rubros importantes como el educativo.
“Eso se va a destinar para establecer escuelas primarias, medio superior y superior, en los municipios o estados donde gobierno morena”.
Destacó que por el momento nada de este recurso se destinará para el municipio de Madero, ya que solamente se aplica para los lugares de la república donde son gobierno.
Indicó Ponce Salazar que es en los estados de Oaxaca y Veracruz es a donde se canalizarán los recursos.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.