Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Regidor Alan de la Huerta Dice no a su Reelección

El actual regidor maderense, Alejandro Alan de la Huerta Purata, señaló que no le interesa reelegirse para la siguiente administración, ya que desde el inicio de la misma, fue firme en sus convicciones de no pensar en la posibilidad de una reelección, ya que considera hay más personas que merecen la oportunidad.
Indicó que no entregó la documentación para buscar ser reelecto, pero tiene conocimiento que algunos de sus compañeros de la comuna si lo hicieron, pero varios no tuvieron la suerte de ser tomados en cuenta para formar parte de la planilla.
“No, esta vez vamos a darle paso a los próximos compañeros que tuvieron la fortuna de ser nombrados planilla, decidí no meter mis papeles por qué soy de una idea firme que para que un partido crezca sus miembros tienen que crecer, tienen que tener la oportunidad de llegar a puestos donde ellos puedan desempeñarse y desenvolverse en el ámbito político”.
Mencionó que existen muchos militantes del partido acción nacional que merecen la oportunidad de formar parte del cabildo y cuentan con la capacidad para ello, razón por la cual es que se les debe dejar el espacio por parte de quievnes ya estuvieron.
El edil, quien encabeza la comisión de salud en la comuna maderense agregó que al día de hoy la planilla ya está completa y se dijo contento de que por su convicción´, en esta ocasión tocará el turno a quien en esta administración tenía el cargo de regidor suplente, Juan Paredes.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *