Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero Recientes

Refuerzan Seguridad en Ciudad Madero por Buen Fin

Autoridades maderenses trabajan de manera coordinada con las diferentes corporaciones de seguridad en las tareas de vigilancia, a fin de garantizar la tranquilidad de la ciudadanía y los comerciantes durante el Buen Fin, mismo que ya se desarrolla hasta el 20 de noviembre.

El secretario del Ayuntamiento, Juan Antonio Ortega Juárez, informó que “estamos trabajando con todas las corporaciones de seguridad en el municipio para garantizar que este Buen Fin, tanto comerciantes como consumidores lo hagan con tranquilidad”.

Agregó que se estará trabajando con la policía de proximidad en zonas donde se localizan instituciones bancarias, establecimientos comerciales, así como en el mercado “18 de Marzo” y playa Miramar.

Asimismo, el funcionario municipal hizo el exhorto a la ciudadanía a acatar en todo momento las medidas sanitarias durante el Buen Fin, principalmente a quienes acudan a algún establecimiento comercial a efectuar sus compras.

“Invitamos a que en este Buen Fin actuemos con responsabilidad, sobre todo, cumplamos con las indicaciones que las autoridades de salud nos hacen y manejémonos con cautela y prudencia, fortaleciendo la economía del hogar y el desarrollo económico del municipio”, concluyó.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *