Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero Recientes

Refuerzan Acciones de Limpieza en Ciudad Madero

En la construcción de un Ciudad Madero más limpio, próspero y moderno, el Gobierno que preside el alcalde Adrián Oseguera Kernion, continúa intensificando las acciones de limpieza, a través de las cuadrillas de Servicios Públicos que se encuentran desplegadas por la ciudad.

Comprometido con el bienestar de las familias maderenses, el Presidente Municipal recorrió diversas vialidades de las colonias Hidalgo Oriente y Benito Juárez, para supervisar los trabajos de mantenimiento en banquetas y guarniciones.

Cumpliendo con las medidas de salud, el edil maderense reconoció el avance de las cuadrillas municipales y alentó a la ciudadanía para continuar en coordinación con el Gobierno Municipal en el embellecimiento de calles y espacios públicos. 

“Seguimos en días de pandemia, pero eso no ha detenido el trabajo de nuestras cuadrillas de Servicios Públicos, yo le pido a la ciudadanía que evite tirar basura en calles, canales, lagunas y plazas, y que reporten a quien sea sorprendido contaminando”, manifestó Oseguera Kernion. 

Cabe menciona que además de esta labor que se registra en diferentes colonias de la urbe petrolera de manera simultánea, la administración maderense continúa con el rescate del cuerpo lagunario y la limpieza de drenes pluviales para garantizar el rápido desfogue de calles en días de lluvia. 

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *