Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero Principal Recientes

Refuerza Gobierno de Ciudad Madero trabajo en campo

Al continuar atendiendo de manera inmediata las necesidades de las familias maderenses, el Gobierno Municipal de Ciudad Madero, a través de sus diferentes Direcciones, ha reforzado el trabajo en campo para escuchar las inquietudes de la población, teniendo marcada presencia  en aquellas colonias donde se refleja mayor rezago social.

Debido a esta iniciativa, los maderenses expresan a una sana distancia su confianza y reconocimiento a los diferentes funcionarios públicos por mantenerse cercanos a la ciudadanía y dar solución a las diferentes peticiones. 

Tan sólo en los últimos 30 días, han sido visitadas sectores comunitarios como Ampliación Las Flores, Miramápolis, Vicente Guerrero, Vista Hermosa y Palafox, entre otras, donde la administración maderense arrancó y entregó obras que generan mejores condiciones de vida como en la colonia Los Mangos donde esta semana inauguró importante vialidad.

También destacan la limpieza de lagunas, la inauguración de obras hidráulicas para mitigar los efectos de inundación, el arranque e inauguración de reencarpetados, guarniciones, así como acciones de limpieza en canales, parques y vialidades de la urbe petrolera. 

Con estas acciones, el Gobierno Municipal refleja su compromiso de trabajar en el desarrollo de Ciudad Madero, atendiendo siempre las recomendaciones marcadas por la Secretaría de Salud del Estado y la Federación durante la actual contingencia por Covid-19. 

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *