Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Reforzarán medidas sanitarias en playa Miramar durante vacaciones de verano

Con el propósito de verificar que se cumplan las medidas sanitarias y garantizar la seguridad de los visitantes locales y foráneos que acuden a playa Miramar, personal de Protección Civil de Ciudad Madero, reforzará la vigilancia durante el periodo vacacional de verano.

Lo anterior fue informado por el director de Protección Civil, Romel Martínez Flores, quien señaló que el personal salvavidas mantendrá recorridos en toda la orilla de playa para mayor protección de los bañistas, invitándolos a respetar los colores de las banderas que indican las condiciones del mar.

“Sabemos que han cambiado ciertos lineamientos en cuanto al último decreto del Comité Estatal de Seguridad en Salud y por esa situación vigilaremos que la gente cumpla lo establecido como es el evitar el ingreso de bebidas etílicas y carbón”, refirió el funcionario municipal.

Finalmente, destacó que durante el periodo de verano participarán dependencias municipales y todas las autoridades involucradas como Policía Estatal, Cruz Roja, Guardia Nacional, Secretaría de Marina y Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Coepris).

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *