Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Reforzarán medidas sanitarias ante posible presencia de nueva cepa de covid en la zona

Cd. Madero, Tamaulipas.- Ante la existencia de un caso sospechoso de la nueva cepa de Coronavirus en la zona conurbada, no se descuidarán los filtros y se reforzará la vigilancia sanitaria en Ciudad Madero.

El Alcalde Adrian Oseguera Kernion, dijo que en el municipio se reforzarán las medidas sanitarias, así como las acciones preventivas en comercios y espacios públicos.

Descartó que se realice de nueva cuenta el cierre de la zona centro del municipio, pues consideró que es una acción que no funciona, pues lo primordial es que cada negocio cumpla con las medidas sanitarias y sean más estrictos con sus clientes.

Oseguera Kernion, dejó en claro que no tienen intención de afectar al sector comercial, pero hizo hincapié en que se debe proteger la salud de todos, tanto de los comerciantes, como de las familias.

Expuso finalmente que el municipio maderense comenzará a trabajar con protección civil y municipio saludable en las acciones de desinfección en las colonias de Madero, las cuales son a base de cloro, sustancia que permanece en la zona aplicada por más de 28 días.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *