Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Reforzará Protección Civil atención en Semana Santa con grupos voluntarios

Personal de la  Dirección de Protección Civil de Ciudad Madero, llevó a cabo una reunión con los diferentes grupos voluntarios de la zona para la suma de esfuerzos en las atenciones que se estarán brindando en playa Miramar durante el periodo vacacional de Semana Santa.

Al informar lo anterior, Romel Martínez Flores, titular de la citada dependencia, señaló que en esta reunión se analizó el plan de trabajo que se efectuará en los principales accesos en el máximo paseo turístico como es la avenida Álvaro Obregón y avenida Tamaulipas.

Además de los recorridos que se realizarán en el Boulevard Costero, se reforzará la atención en el malecón y la zona de playa para garantizar la seguridad a las familias que acudan durante los días de Semana Santa.

“Es una coordinación con diferentes dependencias y grupos voluntarios que unirán esfuerzos durante el operativo con el que buscaremos fortalecer la vigilancia y garantizar la seguridad de los paseantes”, aseguró Martínez Flores.

En la reunión estuvieron presentes: el Director de Tránsito, Aurelio Cantú Díaz, así como representantes de los grupos voluntarios: Tres Islas, Dx Tampico, Sinarem, Bomberos voluntarios, Servicios Nacionales de Emergencias y Grupo Sarao.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *