Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Redoblan jornadas de fumigación en Ciudad Madero

A través de constantes jornadas de fumigación con motomochila, el Gobierno de Ciudad Madero, mediante la Dirección de Municipio Saludable, continúa redoblando esfuerzos para combatir la proliferación del mosco transmisor de enfermedades como el dengue. 

Dicha labor, aseguró Rafael Herrera Sulvarán, director de Programas Preventivos, es realizada en los  diferentes sectores de Ciudad Madero, visitándose recientemente la colonia Felipe Carrillo Puerto, donde además se efectuó un control larvario.

Así también, se han visitado en días recientes colonias como El Polvorín, Delfino Reséndiz, Las Flores, Revolución Verde, Simón Rivera y Vista Hermosa, entre otras.

Lo anterior, indicó,  responde a un compromiso asumido por el Gobierno Municipal para brindar a las familias de la urbe petrolera entornos más seguros y libres también de enfermedades como el zika y chikungunya. A esta labor, manifestó Sulvarán, se suma la fumigación y control larvario en los panteones municipales y el rescate de canales, desazolve y deshierbe de áreas verdes colindantes a la red pluvial, realizadas por el equipo de Servicios Públicos.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *