Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Redes Sociales Incentivan a Jóvenes a Consumir Drogas

Cd. Madero, Tamaulipas.- Las redes sociales han contribuido fuertemente para que los jóvenes experimenten el consumo de alguna droga.

El Director del Consejo de Integración Juvenil, Jorge Ávalos Castelán, dijo que se realiza el trabajo para tratar de evitar que estas situaciones se vuelvan adicciones graves, por lo que se brinda información y apoyo a los jóvenes.

“Algo que ha contribuido y no de manera favorecedora es la información que se maneja en las redes sociales, en donde cualquier persona tiene el acceso o le surja la curiosidad de probar una sustancia de ese tipo”.

Indicó que las redes sociales juegan un papel importante en la sociedad actual y esto propicia que surja la curiosidad de probar sustancias que a largo plazo pueda convertirse en un problema muy serio para los jóvenes.

Expuso que desde que inició la pandemia disminuyó la asistencia de los pacientes al Centro de Integración Juvenil, por lo que las acciones y actividades se hacen de manera virtual, aunque el seguimiento de algunos casos se tienen que realizar de manera presencial.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.