Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Recuperará Gobierno del Estado más terrenos en playa Miramar que fueron robados por particulares

Este mes el Gobierno del Estado iniciará más procesos legales para recuperar terrenos en la playa de Miramar que desde hace años se encuentran en manos de particulares, que sólo han especulado con estos a la espera de que adquieran mayor valor para venderlos.

Sin precisar cuantos terrenos han recuperado ni cuantos más están vías de pasar a propiedad del estado, el mandatario estatal señaló que está posesión ilegal de los predios ha impedido el impulso económico de la zona turística.

“En este mismo mes vamos a poner orden sobre los terrenos de nuestras playas, porque los mismos de siempre, los amigos del gobernador en turno, quienes aparte de habérselos robado, estuvieron especulando con ellos, dejaron que el tiempo pasara para que se elevará su valor y entonces venderlos, porque se adueñaron de estos terrenos casi al mismo tiempo que los predios en Altamira”.

Advirtió que se llegarán hasta las últimas consecuencias en estos casos de corrupción que se detectaron casi al principio de su administración, en muchos de los cuales ya tienen hasta cuatro años en litigio.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *