Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero Principal Recientes

Recortan a Madero 3.5 millones del ramo 028.

Cd. Madero.- El municipio de Madero recibió un recorte de tres millones y medio de pesos en las partidas federales del ramo 028, con lo cual se afectan gastos fijos de la administración.

El tesorero del municipio, Carlo Alberto González Portes, señaló que al llegar el presupuesto mensual de este rubro y el cual oscila en casi 24 millones de pesos, se entregaron al ayuntamiento solo 20 millones y medio de pesos.

Mencionó que la administración deberá tomar algunas medidas para subsanar estos gastos, ya que es un fuerte impacto a la economía de las arcas municipales, resaltando que todo indica que para el siguiente mes ocurra una situación similar con este rubro.

Expuso que desconocen el motivo por el cual se presenta este tipo de situaciones, es decir que no se ha dado argumento para un recorte tan severo.

González Portes, añadió que en el mes de noviembre se debe autorizar la ley de ingresos para el próximo ejercicio fiscal, donde se contemplarán las acciones a tomar para mejorar los ingresos, pero sin aumentar los impuestos.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *