Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Recorre AMLO refinería de Ciudad Madero

Cd. Madero, Tamaulipas.- El presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, realizó una visita y recorrido en las instalaciones de la refinería “Francisco I. Madero”, la mañana de este domingo.

Fue alrededor de las nueve de la mañana que el mandatario de la nación arribó a las instalaciones del centro refinador, en camionetas tipo Suburban, las cuales ingresaron por la puerta número 1, ante la mirada de un gran número de personas que lo esperaban con el deseo de saludarlo y dialogar con él, además de entregarle algunas cartas u oficios petitorios, documentos que fueron recibidos entre gritos de apoyo al presidente López Obrador, por un asistente.

Al interior de la refinería, se supo de manera extraoficial, que hubo una reunión de trabajo para ver los avances que se tienen de los trabajaron de reparación de las plantas de la refinería.

Posteriormente se llevó a cabo un recorrido por algunas áreas del centro laboral, acompañado por el Director General de Pemex, Octavio Romero y personal de la refinería maderense.

Tras aproximadamente una hora con 20 minutos, el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, salió del centro refinador a borde de una camioneta Suburban, pasando en medio de la gente que aún lo esperaba, esto sin bajar el vidrio de la unidad y solo saludando, por lo que los ciudadanos que deseaban darle a conocer algunas problemáticas que viven, se quedaron con las ganas de dialogar con el mandatario de la nación.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *