Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Reconocen Maderenses Obra de Oseguera en Gobierno Municipal

El trabajo que ha realizado el acalde Adrián Oseguera Kernion, fue nuevamente reconocido este lunes por familias maderenses, luego de seguir entregando más obras de pavimentación.

Vecinos del fraccionamiento Carlos Jiménez Macías agradecieron al Presidente Municipal por su compromiso y voluntad de mitigar casi en un 100% el rezago en pavimentación. Lo anterior durante la inauguración de la calle Alma Delia Cobos, pavimentada a base de concreto asfáltico.

“Nadamás va a quedar pendiente una sola calle en todo este fraccionamiento, y se hará en el próximo paquete de Obra Pública.
Estamos trabajando muy fuerte en la pavimentación y así vamos a seguir apoyando a todas las familias de Ciudad Madero”, aseguró Oseguera Kernion.

Se invirtieron recursos del orden de los 900 mil 450 pesos con 17 centavos, mediante el Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (Fortamun) ejercicio 2021.

En total se benefició a 115 residentes de Ciudad Madero, los que agradecieron las obras recibidas después de tantos años, y reconocieron su voluntad de ayudar.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *