Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Reconoce el Gobierno de Ciudad Madero la Trayectoria de Joaquín del Olmo Blanco

En reconocimiento a la trayectoria de Joaquín del Olmo Blanco, destacado deportista tamaulipeco, el Gobierno de Ciudad Madero que encabeza Andrés Zorrilla llevó a cabo la reinauguración del campo de fútbol que en honor lleva su nombre, ubicado en la colonia Delfino Reséndiz, “El Polvorin”.
La rehabilitación del área deportiva nombrada en honor a uno de los personajes maderenses más destacados de los últimos años, se llevó a cabo bajo el compromiso de la actual administración por fomentar las sanas actividades entre la población.
En una emotiva ceremonia el presidente Andrés Zorrilla Moreno acompañado del Secretario de Finanzas, Adolfo Ortiz Flores y del ex futbolista mundialista Joaquín del Olmo Blanco, reconoció compartir la vocación del Gobernador del Estado Francisco García Cabeza de Vaca de servir a la juventud y a los deportistas en general.
“Lo mejor que podemos hacer es invertir y apostar por nuestros jóvenes, por su deporte, por estas actividades, con espacios dignos, con inversiones como esta, poniendo espacios a la altura de nuestros jóvenes y de sus familias para que aquí estén entre semana jugando, entrenando y divirtiéndose en un llamado que sin duda va a contribuir a que se siga fortaleciendo el tejido social de nuestras familias”, precisó la primera autoridad maderense.
Las labores efectuadas en este parque deportivo consistieron en la rehabilitación del campo de fútbol, pintura interior y exterior, renovación de cercado, mantenimiento de alumbrado, así como la rehabilitación de gradas y bancas.
Durante el evento también estuvieron presentes funcionarios municipales, regidores, así como el presidente municipal de Xilitla, Javier Pacheco.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *