Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Reconoce DIF Madero a ganadoras de la categoría Regional de Rondas Infantiles y Salto de Cuerda

Al impulsar los valores y la cultura en la niñez maderense, el Sistema DIF Madero que preside la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, realizó la entrega de reconocimientos a las ganadoras  del concurso “Rondas Infantiles y Salto de Cuerda, Rescatando Juegos y Tradiciones”, etapa regional, promovida por el Sistema DIF Tamaulipas. 

El protocolo tuvo lugar en las instalaciones del CRI Madero, y estuvo encabezado por la primera dama en el municipio, quien felicitó a Valeria Guerra Hernández y a Perla Sofía Pérez Herrera, por ser ganadoras del primer lugar.

“Valeria y Perla, ustedes son unas triunfadoras y esto se debe a su compromiso, disciplina y trabajo en equipo que llevan a cabo en cada competencia, así como al destacado trabajo de su instructor. Sigan con esta alegría y pasión que las distingue”, expresó Organista de Oseguera. 

Además, la presidenta del DIF Madero felicitó a los padres de las pequeñas y expresó su admiración hacia ellos: “Me da gusto que apoyen a sus hijas, pues precisamente el objetivo de estas actividades es fortalecer la convivencia familiar, así como afianzar las raíces en nuestros niños”. 

Durante la entrega de los reconocimientos, acompañaron a sana distancia a la titular del Sistema DIF Madero, el maestro de coreografía Mauricio Antonio Padrón García, quien también fue felicitado, así como la coordinadora del Programa de Familias, Nadia Esmeralda Reyes Saucedo.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *