Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Recomiendan a padres de familia estar al pendiente para evitar la compra de cohetes

Cd. Madero.- El regidor presidente de la comisión de protección civil en Madero, Andrés Ponce Salazar, señaló que debido al peligro que representa el uso de artefactos elaborados a base de pólvora es preferible no comprarlos, para evitar se presente algún incidente que puede ser grave.

 

Pidió a los padres de familia que pongan mucha atención a sus hijos y no permitan que compren estos productos y mucho menos a través de internet o redes sociales, ya que se desconoce la procedencia y elaboración de los mismos, representan un riesgo mayor para su integridad.

 

“Debemos estar atentos para prevenir los accidentes, no se deberían vender, pero aun cuando uno emite la opinión personal hay autoridades más arriba de mayor nivel que promueven y autorizan, son de mucho riesgo para los niños”.

 

Destacó que aún no se tiene conocimiento de que existan solicitudes de permiso para la venta de estos artefactos, ya que recordó, estos los otorga el municipio, pero también se requiere la anuencia de la secretaría de la defensa nacional.

 

Resaltó que hasta la fecha no se ha dado a conocer por parte de las autoridades federales, si habrá permisos para la comercialización de estos productos, pero estarán al pendiente para hacer el exhorto a los padres que se tenga precaución con lo que se compra para su familia.

 

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *