Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Recolectores de basura festejan a los niños regalando bolsitas de dulces

Cd. Madero, Tamaulipas.- Como un detalle para los niños maderenses, principalmente aquellos que habitan en colonias habitadas por familias de escasos recursos, trabajadores del servicio de recolección de basura, a bordo de la unidad número 12, repartieron bolsitas de dulces a los niños, mientras ellos realizaban su labor.

Vestidos con disfraces de el chavo del 8, Batman y el hombre araña, los trabajadores del área de servicios públicos, realizaron su tradicional recorrido para recolectar los desechos sólidos, portando la unidad carteles donde felicitan a los niños por su día, el cual se festeja mañana viernes 30 de abril, aprovecharon para entregarles un pequeño detalle por parte de la organización sindical de trabajadores al servicio del ayuntamiento.

Pedro Castillo, integrante del Sutsha, explicó que está es una acción que se realiza como agradecimiento a la ciudadanía, quienes siempre apoyan a los recolectores de basura a desarrollar su actividad.

La unidad número 12 con sus tres pesonajes infantiles recolectando los desechos sólidos de la ciudad, saludaron a los menores que se encontraban fuera de sus domicilios, siendo recibidos con alegría por los menores y el agradecimiento y apoyo de los padres, quienes aplaudieron está noble acción de los trabajadores sindicalizados del municipio.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *