Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Recolecta Servicios Públicos de Madero hasta 6 toneladas de basura en playa

Cd. Madero, Tamaulipas.- Alrededor de 6 toneladas de basura es lo que se ha recolectado en playa Miramar, la cual ha sido dejada por los visitantes del máximo paseo desde su reapertura.

Zamir Shahin Zamudio, director de servicios públicos en el municipio maderense, dijo que se cuentan con cuadrillas que laboran en dos turnos, con la intención de ir recolectando la basura y se esta depositando en los contenedores que se han instalado en el bulevar costero

“Con la apertura de la playa se recoge dos veces al día, los contenedores de basura están en las entradas al máximo paseo y las escolleras”.

Mencionó que los visitantes han apoyado mucho al área de recolección, pues hay quienes acuden a la playa se llevan su basura, a pesar de ello se hacen recorridos en la zona en de bañistas para evitar se quede acumulada.

Shahin Zamudio, finalmente invito a quienes asisten a playa Miramar, así como también a los parques, para que recojan su basura y la depositen en los contenedores, a fin de mantener limpios estos espacios, y sobre todo una buena imagen de los lugares donde los ciudadanos pueden recrearse.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *