Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Recolecta Madero más de 300 toneladas de Basura en fechas decembrinas

Con la generación de más de 300 toneladas de desechos sólidos durante el periodo vacacional decembrino, el Gobierno de Ciudad Madero atendió de manera puntual el servicio de recolección de basura dando certidumbre a las familias en la construcción de una ciudad limpia.

Al respecto el director de Servicios Públicos, Rafael Morales Solano, informó que la generación de residuos sólidos, incrementa por antecedente en épocas decembrinas.

En ese sentido, añadió, que se trabajó con todas las unidades recolectoras disponibles para realizar la cobertura en las diferentes colonias del municipio maderense.

Asimismo, comentó que el alcalde Adrián Oseguera Kernion, busca adquirir más camiones recolectores que vendrían a sumarse a los dieciocho que se encuentran en funcionamiento, permitiendo con esto brindar un mejor servicio a la población.

Por otra parte, recordó que a partir del lunes trece de enero el Ayuntamiento maderense instalará trece centros de acopio de pinos navideños en diferentes puntos como son: plaza Vicente Guerrero, plaza Jalisco, pirámide de la colonia Ampliación Unidad Nacional, plaza Miguel Hidalgo de la colonia Árbol Grande, y plaza Galeana de la colonia Tinaco.

Además en las colonias Hipódromo, Luna Luna, Felipe Carrillo Puerto, Fraccionamiento Miramar I, parque Bicentenario, Tamul de la colonia Revolución Verde, campo de futbol de la colonia Miramápolis y área verde del Fraccionamiento 17 de Enero.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *