Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Recibe Rosa González Respaldo de Colonos de Árbol Grande y Obrera

Rosa González Azcárraga, candidata del PAN a la Diputación Federal por el 08 distrito efectuó este martes un extenso recorrido en las colonias Obrera y Árbol Grande de Ciudad Madero donde recibió el respaldo de los vecinos y residentes, quienes se mostraron  convencidos de su propuesta legislativa.
 
Acompañada de la candidata suplente, Honoria Mar Vargas, la abanderada panista al Congreso  de la unión caminó por las diferentes calles de este amplio sector, saludando y escuchando peticiones de la población.

Con la alegría y entusiasmo de quienes la acompañan diariamente en sus visitas a las colonias, la abanderada a la diputación federal recorrió las calles independencia, Orizaba, centenario, Necaxa, 16 de septiembre, Linares y 5 de Febrero.

Rosa González, anduvo en más de treinta cuadras de esa colonia considerada como una de las más antiguas y emblemáticas de la zona sur, debido a que se encuentra en los límites de Tampico con Madero.

“Tenemos que recuperar Ciudad Madero, y con la ayuda de ustedes lo vamos a lograr”, planteó la abanderada del PAN a la señora Amparo Cáceres, residente del sector.

Por la mañana, la también diputada local llevó a cabo un recorrido más en el mercado rodante de la colonia Tolteca, donde dialogó con oferentes y clientes de este centro de abasto, presentándoles los puntos centrales de su proyecto.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *