Recibe Nueva Administración Infraestructura Deportiva Dañada y sin Material

Cd. Madero.- Una infraestructura deportiva dañada, sin material, así como algunas instalaciones abandonadas recibió la dirección de deportes de Ciudad Madero, esto después que se realizó la evaluación correspondiente del proceso de entrega-recepción.
Juan Antonio Soto Santillana, titular del área en el ayuntamiento, señaló que un ejemplo es el complejo deportivo de playa, el cual se encuentra vacío, sin un solo balón o red a disposición, ya que los anteriores administradores argumentaron que todo era de su propiedad.
Mencionó que por ello es que ahora se hace una evaluación de lo que se requiere con la finalidad de buscar subsanar las deficiencias que se tienen y comenzar a trabajar en los programas del ramo.
“Todo el material deportivo, redes, balones, en cuanto al mantenimiento, se tiene más o menos, las unidades deportivas que tenemos son 8 en total, estamos viendo lo que más nos pide la gente que es la unidad deportiva de Madero”.
Indicó que para el mantenimiento de todas las áreas y las reparaciones correspondientes se necesita de un presupuesto de 300 mil pesos aproximadamente, por lo que ya se hizo del conocimiento del presidente municipal para que dé el visto bueno.
Destacó el director de deportes en Madero que en 20 días deben quedar listas las primeras instalaciones deportivas, debido a que se acercan competencias ya establecidas.

¡Compartir es demostrar interés!

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: Themes Gallery | Thanks to Free Premium WordPress Themes, Free WP Themes and