Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Recibe Madero Partida Federal del Ramo 028

Entre 19 y 21 millones de pesos recibió Ciudad Madero como parte de los recursos federales correspondientes al Ramo 028, de acuerdo con el titular de Tesorería, Carlo Alberto González Portes, quien informó, la cifra representa el mismo presupuesto del año pasado.
“Hasta el momento hemos tenido el comportamiento normal para el Ramo 028. Esta participación llegó igual que el año pasado, no sufrimos ningún cambio, ni en lo adicional ni en disminución tampoco”, anotó González Portes.
En ese sentido, dijo, esperan que las partidas de los programas federales correspondientes al Fortalecimiento de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FISMUN), Fortalecimiento para la Seguridad (FORTASEG) y Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios (FORTAMUN) lleguen en forma normal, sin cambios, al cierre del mes de enero.
“Los programas federales que ya se tienen de alguna manera contemplados en la Ley de Ingresos, como es el programa de FISMUN, FORTASEG, FORTAMUN, vamos a ver cómo llegan también. Entonces, dado el comportamiento que tuvimos por la participación del Ramo 028, que es la que nos envía la Tesorería del Estado y que se mantuvo de manera igualitaria, consideramos que se tenga un comportamiento normal al cierre del mes de enero”, manifestó.
Finalmente, González Portes indicó que por indicaciones del alcalde Adrián Oseguera Kernion se estará trabajando de cerca con la Secretaría de Energía, a través de Petróleos Mexicanos, en la gestión de recursos que permitan el mejoramiento de vialidades en la urbe petrolera.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *