Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Recibe DIF Madero Donativo del Cbtis 164

Directivos y alumnos del CBTIS 164 entregaron al Sistema DIF Madero un importante donativo de despensas, piñatas y juguetes a fin de que se hagan llegar a las familias que más lo necesitan para regalar alegría.
Los donativos recaudados por el CBTON 2018 fueron recibidos por el alcalde maderense Adrián Oseguera Kernion y la presidenta del DIF municipal Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, que agradecieron el apoyo al director de la institución Lorenzo Moreno Guerrero, quien acudió acompañado del Jefe de Vinculación Aquileo Cruz Guajardo y alumnos del plantel.
“Agradecemos este importante donativo al CBTIS 164, tengan la certeza de que su valiosa aportación está en buenas manos y la haremos llegar a quienes más lo necesitan”, afirmó la titular del DIF Madero. Por su parte el alcalde Adrián Oseguera Kernion dijo estar muy contento por el respaldo brindado por esta institución, principalmente en estas fechas en donde se hacen más patentes las necesidades de la población.
El director del CBTIS 164 resaltó que el CBTON se hace año con año y consiste en recolectar juguetes y despensa entre los alumnos, maestros y personal administrativo en apoyo a los grupos vulnerables del municipio.
El propósito es fomentar entre los alumnos el altruismo y que puedan hacer conciencia de las necesidades que hay en el municipio. El donativo consistió en 81 despensas, 50 juguetes para niña, 50 para niño, 25 pelotas y dos piñatas, asimismo tienen una aportación similar que harán llegar directamente a las familias vulnerables de Ciudad Madero, indicó Moreno Guerrero.
Los directivos del CBtis 164 dijeron estar dispuestos a colaborar con el Sistema DIF y apoyar las nobles causas y campañas emprendidas por la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera para mejorar la calidad de vida de los maderenses.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *