Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Recibe candidato del PRI a la alcaldía de Madero constancia de registro.

Cd. Madero.- El candidato del PRI a la alcaldía de Ciudad Madero, Julio César Barrientos Cisneros, recibió la constancia que acredita la aprobación de su registro ante el Instituto Estatal Electoral.

El documento fue recibido por Barrientos Cisneros de manos del presidente del consejo municipal electoral de Madero, Jorge Blanco García, quien exhortó al candidato tricolor a realizar una campaña de propuestas y dentro de la legalidad que establece la ley.

Julio César Barrientos Cisneros, indicó que se presentaron a recoger su constancia que lo acredita para participar en el proceso electoral del 1 de julio.

“Nos está exhortando que a partir del 14 de Mayo, hagamos una fiesta de este proceso electoral, donde se ponga sobre la mesa la concertación, el dialogo, el respeto, y la cordialidad en estos 45 días que vamos a estar recorriendo el municipio”.

El candidato tricolor a la alcaldía de Madero, acudió a las instalaciones del Consejo Municipal Electoral, acompañado sólo de algunos integrantes de la planilla de síndicos y regidores con los que conforma la fórmula que contenderá en busca de la alcaldía de la urbe petrolera.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *