Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero Recientes

Realizarán operativo para retirar autos chatarra de la vía pública.

Cd. Madero.- La dirección de tránsito y vialidad, llevará a cabo un operativo en la ciudad para el retiro de vehículos chatarra que se encuentran en calles de la urbe petrolera.

La regidora Sandra Patricia Cruz Moreno, dijo que esta acción tiene como propósito el limpiar la ciudad de este tipo de desechos, los cuales se convierten con el tiempo, no solo en una mala imagen, sino en un foco de infección y convierten sus alrededores en una zona insegura.

“Sobre todo que esté limpia la ciudad, en este caso se va a pasar a los lugares donde se note que haya autos que estén inservibles o que estén ya ahí mucho tiempo parados, se le va a conminar al ciudadano, el que sea dueño del vehículo para que lo retire o si gusta en ese momento pasa la grúa si es que ya no le sirve en todo caso que tenga solución su vehículo”.

Indicó que primero se le hace invitación a los propietarios de los vehículos chatarra, para que los retiren o por el contrario se retirará con el apoyo de una grúa.

Destacó Cruz Moreno, que la salud de los ciudadanos es primordial, por ello la importancia de llevar a cabo este tipo de acciones que permitirán contar con calles limpias de este tipo de basura.

Finalizó diciendo la edil, que son colonias como la Hipódromo, Carrillo Puerto y los alrededores de la zona centro donde se pueden encontrar este tipo de vehículos chatarra.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *