Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Realizará Madero la Sexta Edición de “Mercadito Madero”

A fin de continuar impulsando el crecimiento económico en Ciudad Madero, el Gobierno Municipal encabezado por Adrián Oseguera Kernion, llevará a cabo este domingo 13 de enero a través de la Dirección de Turismo, la sexta edición del “Mercadito Madero” con la participación de más de 40 productos locales.
En este tema, Sandra Ibarra Gómez, titular de la referida dependencia, señaló que la instrucción del Presidente Municipal, es la de facilitar las condiciones para que proveedores maderenses oferten a bajo costo sus productos en espacios públicos generando con esto, movimiento y desarrollo económico en la ciudad.
Asimismo, refirió que este punto de exposición se llevará a cabo el próximo domingo en el Parque de la Ampliación Unidad Nacional, en un horario de 10:00 a 17:00 horas, y se contará con área gastronómica así como un espacio de sana diversión para la familia.
Finalmente la Directora de Turismo remarcó que con estas acciones, la presente administración continúa como promotor del talento y creatividad de los productores y artesanos locales.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *