Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Realizan Trabajos de Mantenimiento en Complejo Deportivo de Playa

El Gobierno maderense lleva a cabo labores de mantenimiento y limpieza en las instalaciones del Complejo Deportivo de Playa, ubicado en el máximo paseo turístico, con el propósito de brindar – de acuerdo con los lineamientos de sanidad-, espacios dignos para la práctica del deporte.

En ese sentido, el titular de Deportes en Ciudad Madero, Alfredo Salim Gómez Azuara, informó que los trabajos que se realizan en este espacio deportivo, son: mantenimiento de estructuras, limpieza de gradas y acomodo de arena, acciones que no se han detenido desde el inicio de la pandemia.

Agregó que por instrucciones del alcalde Adrián Oseguera Kernion, se continúa adelante con el programa de mantenimiento, con la finalidad de que la infraestructura deportiva se conserve en buenas condiciones para la realización de las diferentes actividades, como fútbol y voleibol.

Gómez Azuara comentó que paulatinamente se ha ido realizando la preactivación en las escuelas municipales de atletismo, Karate Do, voleibol y luchas asociadas, entre otras, todo bajo los protocolos sanitarios que marca la Dirección de Municipio Saludable y COEPRIS.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *