Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Realizan Simulacro de Emergencia Mayor

Como parte del fortalecimiento de la cultura de la prevención y respuesta en caso de un incidente, la Superintendencia del Sector Ductos Madero de Petróleos Mexicanos, realizó la mañana de este jueves, un simulacro de emergencia mayor nivel IV, en la Válvula de Seccionamiento en la Margen Izquierda del Río Pánuco Km 777+197 del Gasoducto Cactus-San Fernando.
Dicho ejercicio, no representó riesgo alguno para la población, ya que se realizó bajo estrictas medidas de seguridad y con apego a los protocolos de la política de Seguridad, Salud en el Trabajo, Protección Ambiental y Desarrollo Sustentable (SSPA) de PEMEX.
Este evento que forma parte del Programa Anual de Simulacros 2017, se realiza en coordinación con personal de Protección Civil Estatal y Municipal; de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA); Bomberos municipales, Tránsito y elementos de contraincendio de PEMEX.
Con este tipo de acciones, Petróleos Mexicanos busca continuar fortaleciendo la cultura de la prevención y seguridad de sus instalaciones, así como el cuidado de la integridad de su personal.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *