Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Realizan Jornada de Salud, Asesoría Jurídica y Psicológica en Ciudad Madero

Atención médica, así como asesoría jurídica y psicológica, se ofrecieron durante la jornada que el Instituto Municipal de la Mujer de Ciudad Madero llevó a cabo en coordinación con AR Médica, en el marco de la celebración del mes de la mujer.

Los servicios se efectuaron esta semana en la explanada de la plaza “Isauro Alfaro Otero”, donde fueron atendidas mujeres de la zona conurbada a quienes se les realizó un check up básico con apoyo de personal de la referida empresa médica, consistente en la toma de presión arterial, peso y estatura. 

La titular del Instituto Municipal de la Mujer, Esperanza Balderas Gómez, señaló que en esta dinámica se dio a conocer a la ciudadanía los servicios gratuitos que brinda la administración del alcalde Adrián Oseguera Kernion en el área jurídica y psicológica.

Explicó que la atención jurídica está a cargo de Roxana Morales Pérez, en tanto que el área psicológica está a cargo de Lilia Edith Treviño, quien da atención a personas con problemas emocionales, además de terapia en pareja.

En este sentido, Balderas Gómez hizo un llamado a la población para acercarse y aprovechar estos beneficios en las oficinas del Instituto Municipal de la Mujer localizadas en el Centro Cultural Bicentenario, de lunes a viernes, en horario de ocho de la mañana a cuatro de la tarde.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *