Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Realizan “Fin de Semana Cultural” en Ciudad Madero

El Gobierno de Ciudad Madero, que preside el alcalde Adrián Oseguera Kernion, continúa difundiendo la cultura por medio de programas que fortalecen la identidad tamaulipeca a través de la música y el baile tradicional como es el Huapango.

En este sentido, durante el pasado fin de semana, la Dirección de Cultura arrancó su programa con la presentación del Grupo “Los de la Ruta 420”. Así también, se disfrutó del taller “Aprende a Bailar Huapango”, impartido por el maestro Steven Lepe Vega y se contó con la participación de las agrupaciones Ballet Folklórico Nexcoyotl y del Trío de Huapango “Los Girasoles”.

En este programa, también disfrutaron niños y niñas con las narraciones de la cuenta cuentos “Dulce, el Hada Princesa de Todos los Cuentos”, quien encantó con sus relatos a familias maderenses desde sus hogares. 

Por último, Édgar Ávalos Domínguez, director de Educación y Cultura, informó que estas actividades continuarán siendo transmitidas a través de la página oficial de Cultura, en Facebook, para así, cumplir con el protocolo sanitario derivado de la pandemia por Covid-19.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *