Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Realizan en Madero Taller Sobre el Desarrollo Municipal

En el municipio de Ciudad Madero se desarrolló un taller impartido por integrantes del Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal, con la finalidad de capacitar a los funcionarios y servidores públicos sobre la labor que llevan a cabo.
Dicha capacitación tiene como objetivo establecer programas y servicios que ayuden a mejorar el desarrollo del municipio de Madero, siendo este un taller de autodiagnóstico para la Agenda para el Desarrollo Municipal 2017.
El evento estuvo encabezado por Ernesto Rodríguez Sáenz, enlace con estados y municipios del Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal (INAFED), así como por el alcalde Andrés Zorrilla Moreno.
La autoridad maderense, indicó que los municipios son el primer contacto con la ciudadanía, razón por la cual es que deben estar capacitados para atender a la población y satisfacer de manera adecuada sus necesidades.
“Atendiendo los principios que ha convocado el Gobernador, que los municipios atiendan a la sociedad civil, que las administraciones municipales fortalezcan su autonomía, que tengan una mayor capacidad de gestión”.
Por su parte, el enlace con estados y municipios del Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal, Ernesto Rodríguez Sáenz, mencionó que estas acciones se hacen de manera coordinada entre la federación y el municipio con el propósito de capacitar a las autoridades para lograr enfrentar nuevos proyectos y ser una administración siempre eficaz.
“Para mí en lo personal como responsable del programa, es motivo de orgullo realizar este programa, ya que lo hemos implementado a través del año en distintos lugares”.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *