Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero Recientes

Realizan Consulta Ciudadana en Madero Para la Elaboración del Plan Estatal de Desarrollo 2016-2022

Cd. Madero.- Se llevó a cabo en Madero la primera consulta ciudadana a través de mesas de trabajo para la conformación del Plan Estatal de Desarrollo 2016-2022.
El acto fue encabezado por Víctor Sáenz Martínez, jefe de la oficina del gobernador, en representación del mandatario estatal, el alcalde de Madero, José Andrés Zorrilla Moreno, además de los secretarios de Turismo, del Trabajo y de Bienestar Social, así como los coordinadores de las mesas a realizar.
La bienvenida estuvo a cargo del alcalde maderense José Andrés Zorrilla Moreno, quien resaltó que con esta acción se comienza con la convocatoria del gobernador para tener un mejor estado.
“Nuestro gobernador ha hecho un llamado para la participación ciudadana, para construir juntos esta estrategia, nosotros atendemos y coparticipamos en este llamado, nos sumamos a hacer historia para Tamaulipas, a abrir los espacios y nuestro gobernador convoca, por lo que participamos para conducir las ideas de la ciudadanía, nos sumamos a la histórica convocatoria del estado”.
La explicación de motivos estuvo a cargo de Carlos de Alejandro de Acevedo, coordinador de las mesas de consulta ciudadana, quien destacó que es a través de tres ejes rectores que se pretende conformar el plan estatal de desarrollo.
“Pero la revisión de todo lo que dicen, no es otra cosa más que la esperanza de los tamaulipecos, nos lleva a un gran objetivo, a la construcción de la paz, pero también lo vamos a hacer a través de una gran estrategia, que es la atención y prevención de las violencias.
Por su parte, el jefe de la oficina del gobernador, Víctor Sáenz Martínez, destacó que el ejercicio que se llevó a cabo es ciudadano, por ello se busca obtener propuestas de la población en esta consulta pública.
“Que nuestros niños y niñas puedan crecer en un entorno pacifico, prospero, que tengan oportunidades reales, en donde podamos brindar oportunidades de desarrollo, pero también de crecimiento como seres humanos, para cumplirla, nuestro objetivo primario es la paz y la prosperidad, es realmente este la vocación de este gobierno”.
Finalmente se dio inicio a las mesas de trabajo, la cuales tuvieron una duración de 50 minutos.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *