Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Realizan campaña de 10 y limpian la Playa de Miramar

Cd. Madero, Tamaulipas.- Una intensa campaña de limpieza en playa de Miramar en Ciudad Madero, organizada por los Jóvenes de 10, Movimiento Ciudadano y voluntarios, que se sumaron a este proyecto para limpiar el máximo paseo turístico de la zona sur de Tamaulipas, se realizó este domingo.

Mauro Reyes Cobos ex presidente de Movimiento Ciudadano en Ciudad Madero y colaborador de este tipo de campañas de 10, señaló la importancia de que los jóvenes también participen en la limpieza de Miramar, cuiden el entorno ecológico y apoyen a dar una excelente imagen a los visitantes que ya están aquí en el sur de Tamaulipas, por motivo de la temporada vacacional de Semana Santa.

“Están junto con nosotros, representantes de los jóvenes y de las mujeres del Movimiento Ciudadano en Tamaulipas, pero además nos dá mucho gusto que están colaborando varias decenas de personas de la sociedad civil y de otras organizaciones que nos apoyaron en esta limpieza por toda la playa de Miramar”, señaló.

Acudieron a limpiar Miramar Daniel Pérez, delegado estatal de Jóvenes en Movimiento, la Delegada de Mujeres en el estado Melisa Mireles qué es además representante de la belleza tamaulipeca y Cheche Guerra, delegado de jóvenes en Tampico.

En el recorrido que realizaron las cuadrillas de 10, hicieron punto en el Boulevard Costero, Miradores 1 y 2, y se dirigieron posteriormente hacia la zona de Tildillos en dónde también realizaron recolección de todo tipo desechos.

Mauro Reyes Cobos, detalló que la recolección se realizó de PET, plástico, metal así como de basura orgánica, ya que después del evento playazo Miramar 2022 se percataron de que el máximo paseo turístico quedó sucio, por lo que decidieron colaborar de manera voluntaria a la parte las acciones que han emprendido autoridades municipales y otras organizaciones.

La playa de Miramar considerada la más bonita del Golfo de México, merece y requiere la atención de los tamaulipecos y de los jóvenes de 10 en la zona sur de Tamaulipas.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.