Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Realizan actividades recreativas y educativas en Tamules de Ciudad Madero

Importantes acciones de beneficio para el bienestar de las familias de Ciudad Madero fueron llevadas a cabo por el Gobierno Municipal en los Centros Tamul ubicados en distintos puntos de la localidad, donde se ofrecieron consultas psicológicas y se realizaron actividades recreativas y educativas.

En este sentido, el director de Bienestar Social y Participación Ciudadana, Juan Carlos Cisneros Sámano, informó que cumpliendo con las recomendaciones de la Secretaría de Salud Federal y del Estado, se reactivaron dichos espacios públicos del año debido a que estos fueron cerrados por la pandemia.

Explicó que en el último trimestre del año se brindaron 754 atenciones entre las que destacan: 240 consultas psicológicas, 140 servicios de orientación educativa, además de conferencias sobre Patologías Clínicas y de Valores a la Transparencia, para fomentar valores desde la niñez.

Asimismo, mencionó que para el acondicionamiento físico y recreativo se ofrecieron clases de yoga y zumba a 96 mujeres, y finalmente para preservar y fomentar las tradiciones, se realizó una actividad de Xantolo.

Cabe señalar, que estas actividades fueron realizadas de manera gratuita en los Centros de Encuentro “Tamul” ubicados en las colonias: Ampliación Revolución Verde, 15 de Mayo y Sector Francisco Villa.

Por último, Cisneros Sámano, puntualizó que estas acciones continuarán al regreso de la temporada vacacional decembrina, con la finalidad de seguir impulsando al desarrollo integral de la población.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *