Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Realiza Madero “pruebas” para apertura parcial de la playa

Cd. Madero, Tamaulipas.- Autoridades municipales de Madero, llevan a cabo “pruebas” para tener opciones para abrir de manera parcial la playa miramar a la ciudadanía en general y no solo a quienes acuden a los restaurantes y hoteles.

El secretario del ayuntamiento, Juan Antonio Ortega Juárez, dijo que además de hacer las pruebas, están capacitando a los comerciantes para que accedan y puedan ser beneficiados con sus ventas.

Indicó que siguen teniendo apoyo de las fuerzas de seguridad para evitar que alguien ingrese a la zona de bañistas, algo que sigue prohibido y a pesar de la apertura parcial, continuará igual.

Ortega Juárez, mencionó que al momento, el ingreso es únicamente a los restaurantes y hoteles con reservación, permaneciendo restringido el acceso a zona de bañistas y escollera, toda vez que el comité estatal de salud no lo autoriza.

Agregó que los restaurantes solo están autorizados a abrir pra dar servicio al 25 por ciento de su capacidad, pues recordó que hay muchos contagios en la región y estos siguen en aumento, por lo que se busca evitar que la cifra continúe a la alza.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *